LA EMPRESA

BIENVENIDOS



Les damos la bienvenida a la Agencia de aduana Vilcapoma Hermanos S.R.L creada y fundada en enero del año 2006, con operatividad en las jurisdicciones de la Aduana Marítima, Aérea y Postal del Callao y en la Intendencia de la Aduana de Tacna; iniciando sus actividades desde dicha fecha hasta la actualidad.


Queremos reflejar en nuestro sitio de Internet el liderazgo e importancia que la “Agencia de aduana Vilcapoma Hermanos S.R.L” ocupa en el mercado de los servicios aduaneros del Perú, así como el valor que podemos adicionar a la cadena logística a través del conocimiento aduanero y de la actualización constante en los tramites aduaneros.


Nuestra empresa nace en el 2006 con el nombramiento del Agente de Aduana, Sr. Victor Manuel Vilcapoma Maza, egresado de la Escuela Nacional de Aduana, registrado a fojas No.28-772 del libro 01; además posee el Titulo de Ingeniero Industrial, e inscrito en el Colegio de Ingenieros del Perú con C.I.P. No. 049886; y con el apoyo incondicional de nuestros padres y hermanos se formo la Agencia de Aduana Vilcapoma Hermanos S.R.L.


Posteriormente la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, mediante Resolución No.000 3AO000/2006-001362 DEL 21/08/2006; nos autorizó para operar como agente de aduana en las circunscripciones de las intendencias de Aduana Marítima, Aérea y Postal del Callao, e Intendencia de Aduana de Tacna, con el código de Aduana N° 4975.


Agencia de Aduana VILCAPOMA HNOS SCRL, es una empresa de naturaleza comercial constituida al amparo de la Legislación Peruana bajo la forma de sociedad comercial de responsabilidad limitada, con una antigüedad de 06 años en el mercado, cuyo objetivo y razón social primordial es el asesoramiento en el área de comercio exterior, como intermediarios aduaneros, en cumplimiento de los requisitos exigidos por la nueva legislación de aduanas, Ley General de Aduanas, aprobada por el Decreto Legislativo Nº 1053 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 10-2009-EF.


A partir de dicha fecha se empezó a operar en dichas jurisdicciones con mucha responsabilidad, y contando con el personal necesario para una atención expedita y de calidad. Actualmente, la componen 20 empleados, de vasta experiencia en materias de comercio exterior.